E-commerce

20 Casos de éxito de empresas españolas en el comercio electrónico (e-commerce), con el mismo objetivo “vender por internet“, de todos los sectores, una nacidas para internet otras aprovechando internet para crecer.

e-commerce

Espero os sirvan de inspiración y toméis buena nota de como aprovechar cada medio y de que forma. Unas de forma autónoma y otras con ayuda de un consultor marketing online.

Son empresas de sectores muy diversos (alimentación, decoración, ocio…), negocios nacidos gracias a internet y negocios de toda la vida que han sabido aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecía la red; organizaciones pequeñas y otras que se han hecho grandes; en definitiva, empresas de zonas de España muy dispares con un mismo denominador común: vender por internet.

El principal objetivo en la búsqueda de una buena reputación es siempre construir el mejor sitio que podamos, pero en el camino pueden surgir muchas oportunidades para gustarle a Google, cosa importante si queremos que nuestro e-commerce se visible e indexable de una forma rápida y eficaz, sin olvidar en nuestra estrategia general que debe marcar los pasos a seguir.

Éstas, han sido seleccionadas porque cada una de ellas tiene un elemento diferenciador que la hace especial: su trayectoria,la revolución que ha supuesto en el sector, la capacidad de entender cómo funciona la red y cubrir un hueco con un servicio innovador, saber llegar al cliente final de una manera creativa y rentable..

Todo ello con el objetivo de “inspirar” al mayor número de profesionales de las pymes españolas para que decidan apostar por el comercio electrónico (e-commerce): una apuesta cada vez más segura,más rentable y más necesaria. Así pues, les invitamos a que conozcan algunas de estas experiencias de éxito para animarles a caminar en esa dirección.

 

 

La Pyme y El Comercio Electronico>

Enlace para descarga