Twitter Ads

Para nadie es un secreto que las empresas no solo necesitan tener presencia en las redes sociales, que no solo basta con que tu community manager te ayude a hacer publicidad en las mismas y conectar con tus seguidores, o que realicen promociones o concursos. Está claro que también se necesita invertir de vez en cuando en campañas publicitarias para asegurarse de que nuestros productos y servicios sean conocidos por más personas.

Twitter desde hace un tiempo nos permite crear campañas de publicidad más conocidas como Twitter Ads, la implementación todavía no es tan extendida y las opciones son diferentes si la comparamos con las que ofrece las plataformas más curtidas en publicidad como Facebook o el mismo Google, ya que en su uso tiene ciertas restricciones, no por ello dejan de ser muy efectivas. A continuación nos encargaremos de explicar en qué consiste Twitter Ads y cómo hacer una campaña exitosa en la plataforma de los ciento cuarenta caracteres.

¿Quién puede beneficiarse de una campaña en Twitter Ads?

Actualmente puede beneficiarse cualquier empresa no importa su tamaño, puede ser: pequeña, mediana o una gran empresa. Al principio al menos en España Twitter Ads solo permitía este servicio a empresas de gran tamaño, pero desde el 2013 ya es posible que una empresa autogestione su publicidad con registrarse y tener una tarjeta de crédito. Solo debes colocar el límite de crédito diario que deseas consumir y el precio diario que quieres pagar por las interacciones, y listo podrás gozar de este servicio.

Twitter Ads España Tweets patrocinados

Twitter con más de 250 millones activos al mes, es un red social a tener en cuenta para publicitar nuestros productos y servicios. ¿No creéis?

Cuentas promocionadas, tweet promocionados y tendencias promocionadas: Twitter Ads

Aunque actualmente en España solo se puede gestionar y realizar dos tipos campañas publicitarias en Twitter Ads: Cuenta promocionada y Tweets promocionados, en este artículo hablaremos de las campañas que en breve verán la luz basadas en objetivos y que incluirán las dos ya mencionadas con una denominación diferente. Os dejo un vídeo para configurar estos dos tipos de anuncios.

Existe una tercera campaña Tendencias promocionadas cuya gestión tiene que hacerse directamente con Twitter, es imposible gestionarse desde la a