Múltiples Herramientas Seo

¿Busca nuevas herramientas Seo que le ayuden a obtener el máximo rendimiento de sus campañas ? Considere la posibilidad de cualquiera de los siguientes programas con el fin de maximizar la eficiencia de nuestras actividades de SEO y nuestra productividad en general:

HERRAMIENTAS SEO PARA LA INVESTIGACIÓN DE PALABRA CLAVE

  • 1 Google Adwords Keyword Tool de Investigación

Aunque gratis La Herramienta para palabras clave de investigación ofrecida por Adwords de Google no ofrece tantas características como cualquier herramientas Seo de pago, este recurso es una gran opción para el control de búsqueda general, la competencia y la métrica del CPC sobre la marcha.

Asegúrese de revisar la función que le permite tener una lluvia de ideas sobre palabras claves y también para descubri las palabras claves que utiliza su competencia.

Es una obligación para el SEO recoger y capturar noticias de última hora y las tendencias.
Google Trends es uno de los mejores lugares para encontrar esta información, por lo que lo convierten en un hábito de vigilar con regularidad el servicio de las tendencias en su negocio. Una de las herramientas seo más importante.

Antes de iniciar cualquier nueva campaña de SEO, echa un vistazo a Google Insights,herramienta similar a Google Trends, que proporciona información más concreta sobre las nuevas tendencias realizadas en el motor de búsqueda de Google, y sobre los comportamientos de los usuarios; además Google Insights nos permite ver de manera visual el interés regional en el mapa de un país.

Después de analizar en este servicio gratuito, se puede ahorrar una fortuna, evitando utilizar palabras claves erróneas.

  • 4 Busquedas Palabras Relacionadas

Cada vez que realice una búsqueda en Google, usted tiene la opción de seleccionar entre una serie de otras palabras potenciales que Google tiene en cuenta y que son sustancialmente relacionados con su búsqueda original.

Estos datos se pueden encontrar en la barra lateral izquierda de cualquier SERP de Google (en la “búsqueda Mostrar herramientas” del menú), y proporciona una gran oportunidad para encontrar posibles palabras clave LSI para sus blogs y artículos de contenido de marketing.

Otro sitio que utilizamos para identificar las grandes tendencias dentro de nuestra industria con el fin de alcanzar los primeros puestos de SERPs es Buzzfeed, sitio de agregación de noticias populares que abarca una amplia variedad de nichos que han provocado viralidad.

También es un gran lugar para mantenerse al día sobre las últimas noticias y dichos populares que circulan en la cultura de Internet.

Google Correlate herramientas seo orientadorweb

Una herramienta definitiva de Google para echar un vistazo al motor de búsqueda Google, es Correlate, que le ayudará a determinar si los patrones actuales de búsqueda existentes en la variación de las palabras clave elegidas, se corresponden con las tendencias en el mundo real.

Esto puede ser especialmente útil cuando la comprensión de la conducta inesperada SEO o la hora de predecir la posible variación de volumen de búsquedas para proyectos futuros.

Alexa herramientas seo orientadorweb

Aunque el sistema de clasificación de Alexa en sí tiene algunas debilidades, la página web del servicio ofrece a propietarios de sitios web datos sobre la demografía de los visitantes, las principales consultas de búsqueda, palabras clave de los potenciales destinatarios, y otras métricas SEO.

Simplemente introduzca su URL en la barra de la empresa página principal de búsqueda para empezar.

trellian herramientas seo orientadorweb

Keyword Discovery es una de las herramientas independiente más utilizadas para la búsqueda de palabras claves en la web, y su amplitud de características fácilmente demuestra porqué este sitio sigue siendo dominante en el campo competitivo de los programas de investigación de mercado.

wordtracker herramientas seo orientadorweb

  • 9 Keyword Questions

Wordtracker es una herramienta gratuita para la búsqueda de las palabras claves adecuadas para su web, constituye un regalo del cielo cada vez que se está luchando para conseguir el alcance de los artículos o para sus campañas de marketing de su web.

Simplemente introduzca su palabra clave en el motor, y volverá a preguntas específicas que la gente ha entrado en los motores de búsqueda que se relacionan con su tema.

searchstatus herramientas seo orientadorweb

SearchStatus  constituye una barra de herramienta SEO de agregación que merece una mención especial por la función de medir la densidad de palabras clave, y permitir medir rápidamente las tasas de uso de palabras clave específicas que se encuentran en sitios web de otras industrias para su análisis de la competencia.

Kgen herramientas seo orientadorweb

¿Quieres saber qué palabras en cualquier página web será considerada más importante por los motores de búsqueda? Después de instalar el KGen plugin para Firefox, le permitirá ver las páginas web a través de los ojos de los motores de búsqueda y así poder descubrir las oportunidades potenciales para situar las palabras claves por encima de la competencia.

soovle herramientas seo orientadorweb

Otra de las herramientas seo de investigación de palabras clave para echar un vistazo a es Soovle, que tira de las sugerencias de búsqueda de los siete principales motores de búsqueda. Simplemente comienza a escribir sus palabras clave objetivo en la aplicación, y recibirá automáticamente las palabras clave relacionadas que pueden ser utilizados para impulsar sus propias campañas de SEO. Una de las herramientas seo menos conocida.

 

HERRAMIENTAS SEO PARA EL ANÁLISIS IN SITU

google analytics herramientas seo orientadorweb

La realización de actividades de SEO debe tener un programa de análisis web con el fin de medir el impacto de sus campañas; Google Analytics es con diferencia la opción más utilizada, y es fácil ver por qué. El programa gratuito ofrece una gran cantidad de datos, incluyendo eventos de avanzadas características; seguimiento de objetivos que permiten medir de manera concluyente el ROI de sus campañas de SEO. Una de las herramientas seo imprescindible para alcanzar cualquier objetivo propuesto.

seo quake herramientas seo orientadorweb

SEOQuake es una de las muchas diferentes extensiones de SEO (disponible tanto para los navegadores Firefox como Chrome) que proporciona información sobre páginas web individuales, así como de los listados dentro del SERPs individuales. Utilice una de estas herramientas seo para comprobar información como el PageRank de la página web, Alexa Rank, antigüedad del sitio, número de backlinks, y otros parámetros importantes de información SEO para realizar una investigación competitiva. Aqui podeis encontrar un artículo mas detallado. SeoQuake.

seobook herramientas seo orientadorweb

Al registrarse para una prueba de cuenta gratuita SEOBook, se podrá acceder a la selección de las herramientas SEO de la página web, entre ellas “La barra de herramientas SEO”, “SEO para Firefox”, y “Rank Checker”. Herramienta apropiada para aquellos interesados en hacer un mejor uso de sus Meta Keywords, permitiendo hacer un análisis completo de las palabras clave que usamos en nuestro sitio y su popularidad, logrando una mejor selección y mejorarando los resultados de búsqueda para optimizar nuestro SEO.

site trail herramientas seo orientadorweb

El SiteTrail para Chrome plugin permite analizar varios sitios web, incluyendo métricas SEO rango sitio, tráfico del sitio y análisis de sitios, desde el botón derecho de un simple enlace dentro de su menú. La enorme cantidad de información que esta herramienta ofrece y la velocidad con la que genera los datos de SEO hace que sea una gran opción para realizar estudios de mercado sobre la marcha.

Seo herramientas seo orientadorweb

Un plugin para la investigación final de SEO a tener en cuenta es el SEO para Google Chrome plugin. Además de proporcionar datos sobre los parámetros clave de SEO desde dentro del navegador Chrome, esta herramienta realiza una investigación competitiva de marketing en la web, va un paso más allá, al proporcionar información sobre la presencia social de un determinado sitio web de los medios de comunicación. Sencilla y fácil de utilizar una de las herramientas seo más populares.

seo tools for excel herramientas seo orientadorweb

Aunque el programa de Microsoft Excel puede parecer anticuado, puede convertirse en un centro de productividad con la incorporación de los gratuitos SEOTools para Excel add-en. Una vez instalado, usted será capaz de utilizar esta herramienta para realizar investigaciones en el análisis de la página, monitor de vínculos de retroceso, datos de Google Analytics directamente en Excel para una exploración más profunda, y mucho más.

seo site checkup herramientas seo orientadorweb

¿Quieres saber si el SEO de tu web está bien diseñado en comparación con las prácticas establecidas de las mejores webs? Simplemente escriba su dirección URL en laSEOSiteCheckup.com para comprobar si se están haciendo lo correcto en cuanto a SEO en nuestra web. Es una herramienta online de análisis, y obtendrás un informe personalizado de una serie de diferentes factores de SEO tanto onpage como offpage: backlinks, Meta Tags, tiempo de carga de la página, seguridad de nuestro sitio,…

hubspot herramientas seo orientadorweb

Anteriormente Grader Hubspot de Sitio Web, el nuevo marketing Grader ofrece servicio de informes gratuitos que miden el progreso de su sitio en tres áreas clave: los esfuerzos de promoción, el de la optimización de páginas de conversión, y sus análisis de sitios web. Analizar tu página web o blog ofreciendo una puntuación de 0 a 100, herramienta que se centra en el análisis del contenido de tu página web.

 

HERRAMIENTAS SEO PARA LINK BUILDING

majestic Seo herramientas seo orientadorweb

Cuando se trata de analizar backlinks, una herramienta como Majestic SEO, que permite ver y analizar todos los enlaces que apuntan a otros sitios web dentro de su industria, es una necesidad absoluta. Aunque tendrás que actualizar a la versión de pago para tener acceso a una análisis más completo si te dedicas al SEO profesionalmente, la versión gratuita ofrece algunos datos sobre los enlace externos entrates que apuntan a su propio sitio web, así como otros datos reflejados en una gráfica. La herramienta es de mucha utilidad para saber cuanta influencia tiene su página en la web.

open site explorer herramientas seo orientadorweb

Open Site Explorer ofrece una información similar al Majestic SEO, pero partiendo de datos diferentes. Vale la pena comparar los resultados entre ambos servicios para tener una idea mejor para la salud de fuera de la página de actividades de su sitio web de SEO. Una vez más, el programa ofrece dos versiones gratuitas y de pago con diferentes niveles de acceso y funcionalidad para adaptarse a sus necesidades específicas.

affilorama herramientas seo orientadorweb

Aunque la barra de herramientas Affiliorama SEO te da la misma información que las recomendaciones de plugins anteriores, esta extensión libre merece un lugar en la caja de herramientas de cualquier SEO, como resultado de su característica dofollow / nofollow, que resalta los atributos del enlace, que son cruciales a considerar como parte de sus campañas de Linkbuilding.

google alertas herramientas seo orientadorweb

Alertas de Google permite recibir actualizaciones por correo electrónico cada vez que sus palabras clave designadas se mencionan en línea, puede ser utilizada para una serie de diferentes necesidades de SEO, incluyendo la identificación de posibles fuentes backlinks que hacen referencia a sus palabras clave objetivo y el descubrimiento de factores negativos para su marca  que se mencionanen la red,  que debe fijarse con Linkception .

onlywire herramientas seo orientadorweb

Cuando se usa correctamente, el bookmarking social puede ser una buena manera de llegar a nuevos seguidores y crear conciencia de marca para su sitio web, pero dado que el proceso de presentar enlaces a múltiples sitios puede llevar mucho tiempo, conviene echar un vistazo a la versión gratuita del servicio prestado por la herramienta OnlyWire, que constituye un agregador de redes sociales.

seesmic ping herramientas seo orientadorweb

Como otro servicio de marcadores sociales automatizado, Seesmic Ping es una opción similar a considerar para promocionar sus necesidades de SEO. Ampliando (Ping.fm) las debilidades de su predecesor, el nuevo servicio de Ping Seesmic permite a los usuarios publicar desde su iPhone, iPad, dispositivo con Android, o por correo electrónico, además de proporcionar un corrector ortográfico avanzado y capacidades de vista previa.

 

HERRAMIENTAS SEO PARA PUNTUACIÓN

semrush herramientas seo orientadorweb

SEMRush es el “Mac Daddy” del mundo SEO, cuando se trata de comprender el verdadero valor monetario de su tráfico o el potencial de sus palabras claves. Es caro, pero a menudo vale la pena el costo, dada la cantidad de información disponible a través del servicio. No solo se trata de llegar arriba, hay que mantenerse y esta es una de las herramientas seo que nos ayudará.

traffic travis herramientas seo orientadorweb

Aunque hay un montón de herramientas SEO por ahí, no existen muchas gratuitas que funcione tan bien como Traffic Travis. Tanto si eres un usuario principiante como avanzado en SEO, el análisis gratuito de tráfico de Travis de palabras claves, motores de búsqueda, PPC, y las herramientas de análisis de páginas puede ayudar a recopilar una cantidad significativa de datos de SEO forma rápida y sencilla.

market samurai herramientas seo orientadorweb

Maket Samurai se anuncia como una completa suite de optimización SEO, y con buena razón. Incluye herramientas  seo de análisis de palabras clave, seguimiento de rango, enlace para obtener links, y además, su cuota única hace que tenga un gran valor en comparación con otros programas similares que requieren de una suscripción mensual de pago.

raven herramientas seo orientadorweb

Según el sitio web de la compañía, “Raven SEO, publicidad y herramientas de medios sociales ayudan a trabajar más rápido y más inteligente.” Y no hay realmente ninguna discusión con esta declaración cuando usted toma un vistazo a la amplitud de la información de SEO que ha sacado de SEMRush, SEOMoz, MajesticSEO, WordTracker, Google y otros servicios para la agregación en el programa “Central de Investigación” tablero de instrumentos.

A partir de $ 99/mes, es una solución de optimización SEO de la productividad más caro, pero el retorno de la inversión de un conjunto de herramientas de este tipo podría ser alta si usted es capaz de asegurar una clasificación más alta SERPs como resultado.

seomoz herramientas seo orientadorweb

Un último conjunto completo de herramientas  SEO que usted debe considerar es SEOMoz Pro, que combina la experiencia de la comunidad SEOMoz con top-of-the-line de seguimiento de SEO y marketing de productos de medios sociales. De especial interés es el servicio de “Q & A”, el cual le permite obtener respuestas de expertos a las preguntas de SEO que te encuentres, un “must have” para SEO nuevas y los webmasters.

seo serp herramientas seo orientadorweb

Si los programas pagados SEO no está en su presupuesto en este momento, echa un vistazo a una herramienta divertida que se llama el SEO SERP Workbench plug-in para Google Chrome. No va a hacer todo lo que los servicios de pago enumerados anteriormente te ofrecen, pero te da una manera rápida y fácil de comprobar la posición de varios sitios (incluyendo tanto a su página y las páginas de sus competidores) para una determinada palabra clave en los SERPs.

HERRAMIENTAS SEO PARA PPC

spy fu herramientas seo orientadorweb

Mientras que SpyFu ofrece principalmente servicios de pago que le permiten “espiar” a las campañas de PPC de su competidor, la edición gratuita de la compañía “SpyFu clásico” también proporciona información gratuita que es valiosa desde un punto de vista de SEO, incluidas las principales palabras clave orgánicas y los mejores competidores naturales de la búsqueda. Prueba primero con la versión gratuita, y después investiga algunas de las opciones disponibles más complejas para poder mejorar la eficacia de sus anuncios de PPC.

google adwords herramientas seo orientadorweb

Una vez que comienza a recibir visitantes a través de publicidad PPC a un nivel serio, probablemente encontrará que las campañas de creación de manual, anuncios, y grupos de palabras clave dentro de su cuenta de Google Adwords se convierte en tedioso y lento. Una buena alternativa es descargar gratis la aplicación Google AdWords Editor, que le permitirá editar sus campañas desde el escritorio y luego se sincronizan automáticamente con su cuenta de AdWords online.

sej herramientas seo orientadorweb

Del mismo modo, si anuncia su sitio web a través del programa de Microsoft AdCenter, así como Adwords de Google, el editor del programa ad Center es un “must have”. Además de que le permite editar sus campañas de PPC de una manera más eficiente desde el escritorio, el programa ofrece alertas de rendimiento que le notificará cada vez que los indicadores clave de la campaña descienden por debajo de cierto nivel.

 

SOCIAL

social omph  herramientas seo orientadorweb

Como los medios de comunicación social sigue desempeñando un papel más importante que nunca en el ranking de búsqueda, la construcción y el establecimiento de sus perfiles en estos sitios debe ser considerada como una prioridad principal de SEO. La realización de campañas de marketing en las redes sociales puede llevar mucho tiempo, considerar la adición de una herramienta de automatización como SocialOomph , que le permite programar tweets para futuras actualizaciones, establecer “reglas siguientes”, y mucho más.

tweriod herramientas seo orientadorweb

Con el fin de mejorar la eficacia de los mensajes que envía a sus seguidores de redes sociales, lo que necesita saber cuando están más activos, y, por tanto, cuando van a ser más receptivos a las ofertas o conversaciones. Para ello, echa un vistazo a Tweriod, que recopilará datos sobre las actividades de sus seguidores de Twitter en línea y le proporcionará recomendaciones sobre los mejores momentos, por hora, a comprometerse con su comunidad en este sitio social.

twiends herramientas seo orientadorweb

Si su metodo de obtener seguidores no es tan robusto como lo desea, echar un vistazo a los servicios como Twiends, que le permiten conectar rápidamente con los posibles nuevos miembros de la comunidad en función de sus intereses comunes.

triberr herramientas seo orientadorweb

Del mismo modo, el sitio web Triberr permite multiplicar el alcance de sus esfuerzos de marketing social a través de la formación de equipos que organizan automáticamente el contenido de cada uno a sus propios seguidores. Busque las redes existentes dentro de su sector y solicite una invitación, o simplemente inicie su propia “tribu” para ampliar su alcance con eficacia en las las redes sociales.

 

HERRAMIENTAS SEO PARA GESTIÓN DE PROYECTOS/COORDINACIÓN

google apps for business herramientas seo orientadorweb

Ya sea que necesitas colaborar con los trabajadores virtuales de todo el mundo o simplemente necesitas compartir archivos con su colega en el pasillo, la edición de documentos gratuito de Google y la solución de almacenamiento ofrece una gran manera de compartir y colaborar en los ficheros. Como bono adicional, el programa fácil de navegar por la configuración de permisos le permiten controlar exactamente quién puede ver y editar todos los archivos en su cuenta.

dropbox herramientas seo orientadorweb

Otra alternativa para compartir archivos entre los equipos es Dropbox, una de las principales soluciones de almacenamiento de archivos en la nube. Después de registrarse para obtener una cuenta gratuita, usted será capaz de sincronizar automáticamente los archivos de su computadora de escritorio a su cuenta en línea, lo que permite una mayor protección de copia de seguridad, así como una fácil colaboración con otros usuarios de Dropbox.

basecamp herramientas seo orientadorweb

Basecamp es el “Mac Daddy” de proyectos en línea de programas de gestión y colaboración. Es caro, pero las características de esta herramienta ofrece en términos de seguimiento detallado de tareas y delegación a través de varios equipos de personas que no tiene competencia en el mercado libre. Se trata de una de las mejores herramientas para organizar y gestionar tareas para equipos de personas, que presenta las funcionalidades de cada proyecto con una sencillez e integregación total.

evernote herramientas seo orientadorweb

43 Evernote

Evernote es una herramienta de organización del trabajo personal y profesional, gran opción para capturar ideas sobre la marcha, ya que incluye oportunidades potenciales de desarrollo web que te encuentres mientras trabajes en campañas de SEO o palabras clave nuevas. Es un bloc de notas con contenidos en la nube, que sincroniza fácilmente entre móvil, Internet y aplicaciones de escritorio, por lo que es casi imposible de olvidar las brillantes ideas que se tiene mientras estemos en nuestro tiempo libre.

skype herramientas seo orientadorweb

Si usted trabaja con los miembros del equipo o clientes en diversos lugares, la instalación de Skype es una necesidad absoluta. No sólo esta herramientas seo a gratuita le permite configurar rápidamente los chats de texto, llamadas telefónicas o videoconferencias, también es fácil para grabar tus conversaciones de Skype para su posterior consulta.

trello herramientas seo orientadorweb

Trello es una utilidad de gestión de proyectos gratuita que permite colaborar a través de las personas que integran los equipos mediante el uso de tableros de proyectos, tarjetas de actividades y listas de tareas. A pesar de que no ofrece todas las mismas características que Basecamp, es una de las mejores alternativas gratuitas disponibles en la actualidad, y en definitiva es de las herramientas que más usamos si trabajamos con equipos de personas.

notable herramientas seo orientadorweb

Si usted maneja las campañas de SEO para los clientes, de vez en cuando va a ejecutar en situaciones que requieran para obtener información sobre las actividades de diferentes páginas web. En lugar de pedir a los clientes que escribir largos comentarios y explicaciones, la aplicación Notable permite a usted y a sus clientes realizar capturas de pantalla compartidos y añadir notas en un formato intuitivo, haga clic y arrastre, resultando enormes ahorros de tiempo para usted y para sus clientes.

hipchat herramientas seo orientadorweb

Si usted todavía está utilizando AIM, Gchat, u otros servicios gratuitos de chat para compartir mensajes internos entre los miembros de su equipo, eche un vistazo a HipChat, una solución orientada a los negocios para las necesidades de chat del grupo. Nos encanta el hecho de que opera a través de plataformas, así como el entorno profesional de la aplicación que crea para las comunicaciones empresariales.

 

HERRAMIENTAS SEO  DE USO GENERAL

 

Microsoft store herramientas seo orientadorweb

  • 48 Excel

Excel y el resto de la suite de Microsoft Office puede parecer dinosaurios en este nuevo mundo de aplicaciones en línea y programas basados ​​en la nube, pero no los descarten todavía. Cuando se combina con los SEOTools para Excel add-in que apuntamos anteriormente, este programa integral de gestión de datos se puede transformar en una potencia de SEO que es capaz de proporcionar muchas de las mismas características que se encuentran en costosos programas pagados de SEO.

adobe reader herramientas seo orientadorweb

49 Adobe Reader

Las ocasiones son buenas que ya tiene este programa estándar instalado en su ordenador, pero ¿está realmente utilizando todas sus capacidades? El paquete Adobe Reader se puede utilizar para buscar documentos en formato PDF, realizar un seguimiento de los comentarios a través de múltiples partes, e incluso verificar las firmas digitales, por lo que es una herramienta importante para el arsenal de cualquier SEO

jing herramientas seo orientadorweb

Jing es una aplicación de gran utilidad para capturas de pantalla, crear vídeos a partir de éstas y compartir las imágenes tomadas por la herramienta. Aunque no serán un sustituto de una imagen de pleno derecho o programa de edición de vídeo, es una gran opción para el intercambio de ideas visuales rápidas entre los miembros del equipo.

photoshop herramientas seo orientadorweb

Si bien es cierto que el Photoshop tiene una curva de aprendizaje muy importante en comparación con Jing, vale la pena el aprendizaje de este programa con todas las características para una variedad de necesidades de la campaña de SEO. Si simplemente quiere cambiar el tamaño de las imágenes de implementación en la web o crear de gráficos personalizados para su uso en nuevos sitios web, Photoshop tiene las características avanzadas necesarias para hacer sus actividades de SEO más atractiva visualmente.

Filezilla herramientas seo orientadorweb

Todo trabajador SEO tiene un programa de FTP, y Filezilla es de lejos nuestro favorito. Es gratis, fácil de instalar y ofrece un montón de opciones para el control de la seguridad de las conexiones web remotos, por lo que es una solución ideal para sus necesidades de intercambio de archivos. Otra de las herramientas seo que no nos puede faltar.

boomerang herramientas seo orientadorweb

El complemento Boomerang para Gmail puede ayudarle a tomar el control de su bandeja de entrada, puesto que le permite programar los mensajes entrantes y salientes, así como configurar los mensajes archivados de ser devuelto a su bandeja de entrada en los tiempos establecidos. Se trata de un ahorro de tiempo importante con respecto a la exploración través de su cuenta de correo electrónico para encontrar una parte importante de la información archivada hace meses.

gist herramientas seo orientadorweb

  • 54 Gist

Hoy en día, las redes profesionales requiere más nformación que simplemente la de contacto, por lo que se necesita un sistema de CRM social, como Gist . Estas herramientas seo se integran con los dispositivos móviles y cuentas de correo electrónico para encontrar más información de sus contactos sociales, incluyendo sus actividades de redes sociales más recientes, blogs, y mucho más. Es una gran manera de conseguir la conversación móvil con los contactos de negocios nuevos y existentes.

notepad ++ herramientas seo orientadorweb

Por último, cuando se trata de modificar el código para mejorar un cliente en el sitio de SEO, una de nuestras herramientas  seo favorita para el trabajo es Notepad + +. Esta herramienta gratuita que va más allá del editor del Bloc de notas Microsoft, que ofrece una serie de características, incluyendo soporte para múltiples lenguajes de programación y una mayor velocidad de ejecución, que son críticos para la edición de código eficiente.