Seo Marketing, Crear contenido atractivo

  • string(4) "here" string(4) "here" Seo Marketing orientadorweb

Seo Marketing, Crear contenido atractivo

Seo Marketing

Hoy os traemos una infografia donde podrás encontrar 42 formas de crear contenido atractivo para llegar a vuestros clientes, no es que haya que llevarlas todas pero seguro que alguna es novedosa para ti y un nuevo canal por descubrir. Todo es parte de una estrategia de seo marketing.

En la diversidad está la virtud y como no, parte del éxito en Seo.

Para poder desarrollar una gran estrategia de contenido, debemos conocer todos los formatos o opciones de contenido que podemos crear en nuestros medios digitales (redes sociales incluidas) o también en los medios de comunicación tradicional.

Como decía, no es que tengamos que utilizar todos los formatos, pero si es importante que los conozcamos todos, quizás hoy no lo utilicéis pero quien sabe si mañana os hará falta, esta claro que en cierta forma va a depender de el área en que desarrolléis vuestra estrategia, no todos los formatos son adecuados a todas las actividades , pero implementar una novedad puede atraer a muchas miradas, muchas empresas han alcanzado el éxito entrando en un nicho o mercado de una forma no habitual, distinguiéndose  de la competencia y creando valor añadido. Explorando nuevos formatos y analizando los resultados, estableciendo una buena estrategia de seo marketing podremos depurar errores y alcanzar el éxito.

Espero que os guste.

Infografia-42-formas crear contenido con seo marketing

42 formas de crear contenido atractivo para tus clientes

 

Esta infografia ha sido cread por Esimad, escuela Interactiva de Marketing Digital

 

 

2016-10-21T12:28:59+00:00 By |Categories: Community Manager, marketing online, Seo|Tags: , |0 Comments

About the Author:

Trabajador nato. El secreto: márcarte objetivos claros, medibles y reales, y lucha por ellos día a día. Descubriendo siempre cosas nuevas...

No hay comentarios

  1. Bitacoras.com 13 Noviembre, 2014 en 10:19- Responder

    Información Bitacoras.com

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio.

  2. Fri Disseny 15 Noviembre, 2014 en 17:14- Responder

    Una entrada con mucha verdad. Es bueno que este término se entienda, ya que no solo facilita la búsqueda a los usuarios sino que de esta forma el cliente también entiende la importancia de las redes sociales para su posicionamiento Web.

    • Bengoechea María Jesús 20 Noviembre, 2014 en 17:57- Responder

      Gracias Fri por comentar,

      Me alegro de que hay quedado claro el término de SEO social, cada vez lo oiremos más a menudo.

      Las Redes Sociales son conocidas por la mayoría de las personas, pero el posicionamiento web o SEO no. Es necesario que los propietarios de negocios online sepan de la importancia de los Social Media para mejorar su visibilidad en los buscadores como Google.

      Saludos

  3. SEO Natural 12 Diciembre, 2014 en 17:27- Responder

    Creo que estableces una muy buena diferenciación terminológica María Jesús que conviene tener muy presente para no confundir una cosa con otra. Un saludo.

    • Bengoechea María Jesús 14 Diciembre, 2014 en 18:05- Responder

      Gracias por comentar compi de SEO natural,

      Aunque inicialmente SEO y Redes Sociales no iban de la mano. Ahora es casi obligado su “matrimonio” para mejorar el posicionamiento web de nuestras páginas web.

Deje su comentario

OPORTUNIDAD
WEB PROFESIONAL
POSICIONAMIENTO
OPTIMIZADA PARA SEO
CONECTADA
CON REDES SOCIALES
ADAPTABLE
DISEÑO RESPONSIVE
CREAMOS TU PÁGINA WEB PERSONALIZADA AHORA CON UN 50% DE DESCUENTO INCLUIDO EN EL PRECIO