Seo Marketing

Hoy os traemos una infografia donde podrás encontrar 42 formas de crear contenido atractivo para llegar a vuestros clientes, no es que haya que llevarlas todas pero seguro que alguna es novedosa para ti y un nuevo canal por descubrir. Todo es parte de una estrategia de seo marketing.

En la diversidad está la virtud y como no, parte del éxito en Seo.

Para poder desarrollar una gran estrategia de contenido, debemos conocer todos los formatos o opciones de contenido que podemos crear en nuestros medios digitales (redes sociales incluidas) o también en los medios de comunicación tradicional.

Como decía, no es que tengamos que utilizar todos los formatos, pero si es importante que los conozcamos todos, quizás hoy no lo utilicéis pero quien sabe si mañana os hará falta, esta claro que en cierta forma va a depender de el área en que desarrolléis vuestra estrategia, no todos los formatos son adecuados a todas las actividades , pero implementar una novedad puede atraer a muchas miradas, muchas empresas han alcanzado el éxito entrando en un nicho o mercado de una forma no habitual, distinguiéndose  de la competencia y creando valor añadido. Explorando nuevos formatos y analizando los resultados, estableciendo una buena estrategia de seo marketing podremos depurar errores y alcanzar el éxito.

Espero que os guste.