herramientas de almacenamiento y sincronizacion Orientadorweb

 

[dropcap]B[/fusion_dropcap] usca herramientas de almacenamiento y sincronización en la nube que te permitan acceder a ella desde cualquier dispositivo (son absolutamente fiables) y sin inversión de ningún tipo. Luego, en función del volumen de datos que generes, tendrás que decidir entre las gratuitas (con espacio limitado) o las de pago.

 

 Logo CloudBuilder

 

 

CloudBuilder

Una solución basada en SaaS (pago por uso) que se ajusta perfectamente a las necesidades de herramientas de almacenamiento de las pymes con picos de demanda. Es completamente escalable y flexible; puedes ir contratando recursos en pequeños tramos, a medida que los vayas necesitando con cada proyecto.

Una de sus principales  ventajas es que permite llevar un control instantáneo del consumo de tu proyecto: horas de funcionamiento del servidor, espacio consumido, transferencia de información, etc. Una información importante, ya que este tipo de productos se pagan por horas y servicios utilizados, a diferencia del hosting, que tiene un coste fijo mensual. Es decir, pagas sólo lo que utilizas.

HiDrive

 

 

 </