herramientas de almacenamiento y sincronizacion Orientadorweb

 

[dropcap]B[/fusion_dropcap] usca herramientas de almacenamiento y sincronización en la nube que te permitan acceder a ella desde cualquier dispositivo (son absolutamente fiables) y sin inversión de ningún tipo. Luego, en función del volumen de datos que generes, tendrás que decidir entre las gratuitas (con espacio limitado) o las de pago.

 

 Logo CloudBuilder

 

 

CloudBuilder

Una solución basada en SaaS (pago por uso) que se ajusta perfectamente a las necesidades de herramientas de almacenamiento de las pymes con picos de demanda. Es completamente escalable y flexible; puedes ir contratando recursos en pequeños tramos, a medida que los vayas necesitando con cada proyecto.

Una de sus principales  ventajas es que permite llevar un control instantáneo del consumo de tu proyecto: horas de funcionamiento del servidor, espacio consumido, transferencia de información, etc. Una información importante, ya que este tipo de productos se pagan por horas y servicios utilizados, a diferencia del hosting, que tiene un coste fijo mensual. Es decir, pagas sólo lo que utilizas.

HiDrive

 

 

 

 

Hidrive

Es el servicio de herramientas de almacenamiento en la nube de la firma Strato, que se puede encontrar en una versión gratuita para capacidades de hasta 5 GB y en versión de pago para empresas que manejen mayores volúmenes de datos (por ejemplo, 100 GB tendrían un coste de 9,90 euros al mes y 500 GB, 29,90 euros al mes).

Además, permite guardar y compartir archivos entre todos los empleados, realizar backups y copias de seguridad de forma periódica.

Otro aspecto a destacar son sus aplicaciones para móviles iOS, Whindows Phone y Android, que permiten compartir informaón desde cualquier lugar con conexión a Internet.

DiscoDuro Online

Existe una versión gratuita para clientes que necesiten poco espacio (2 GB) para uso personal o compartido, ya que se puede ampliar esta herramientas de  almacenamiento a más miembros activando la opción Disco Duro Online Multiusuario (también gratuito).

Para quienes tengan mayores necesidades de herramientas de almacenamiento, el espacio gratuito inicial se puede ampliar pagando distintos precios en función del espacio contratado: desde 2,99 euros para 10 GB hasta 49,99 euros por 1.000 GB (1 TB).

La aplicación se puede descargar gratuitamente en todos los dispositivos de Apple y en teléfonos y tablets que utilicen Android.